Patrones para ropa interior femenina

Patrones de ropa interior femenina.

Hola y bienvenidos una vez más a un nuevo vídeo de nuestro canal Corte y costura paso a paso, en esta maravillosa ocasión les traemos algo que le hemos prometido muchas veces, los patrones, aunque hoy son sólo los patrones de ropa interior femenina.

Son los patrones más fáciles de confeccionar. Si eres costurera con algo de experiencia y ya sabes cómo construir a partir de los patrones y piensas que lo tuyo es más la ropa interior acá de damos las claves para que lo logres; aquí tienes desde pantys a boxers y por supuesto hermosos brasiers. La costura de ropa interior es la más delicada, ten cuidado al hacer las costuras.

Te invitamos a que sigas nuestro blog y espera todos los vídeos que subimos cada semana, nunca te pierdas nada de lo que publicamos pues si eres costurera experimentada o principiante, nuestro canal está diseñado y pensado especialmente para ti. Tú que siempre estas en busca de nuevas prendas para aprender a confeccionar y convertirte cada día en una mejor costurera, ¡te lo traemos!

No te olvides que en el blog encontrarás un montón de tutoriales para costureras. No te lo pierdas tampoco.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *