Falda para niña Paso a paso TUTORIAL

En esta nueva oportunidad vamos a confeccionar una prendas clásica para nuestras niñas. Se trata de una linda falda, especialmente para nuestras niñas, esta falda es para niñas entre 2 y 4 años. Las faldas como esta que vamos a hacer son prendas esenciales y muy lindas para que nuestras bebés las luzcan.  Para esto es necesario que sigamos los pasos que nos va a mostrar este video tutorial, que ha compartido el canal de Corte y Costura paso a paso. No te pierdas esta enseñanza por ninguna razón.

Una vez más queremos consentir a nuestras niñas con una prendas bastante linda que hará que luzcan muy hermosas.  Con estas faldas nuestras niñas podrás disfrutar de una prenda cómoda, suave y delicada. Esta falda sera confeccionada como tela de lunares y agregaremos una tela  similar pero con colores invertidos, lo que nos dará un contraste bastante lindo y especial en esta pieza. Además, incluiremos unos lindos detalles que harán de nuestra falda una prenda única Así que, estamos seguros de que esta pieza va a encantarle a las niñas, ya que es muy coqueta y colorida.

Para realizar esta prenda seguiremos los pasos sencillos y prácticos que nos presentan en este vídeo tutorial. Con estos pasos seguramente vamos a estar confeccionando esta pieza de manera fácil y sencilla. Ya que este tutorial asegura conseguir un resultado muy bueno, con pasos que cualquiera puede seguir.

En el canal de Corte y Costura paso a paso pueden encontrar otros vídeos tutoriales de costura que pueden interesarte. De hecho, en este canal puedes encontrar muchas prendas para confeccionar. Por lo tanto, Si te encanta confeccionar este canal es el indicado para ti. Así que, no te quedes sin suscribirte y empieza a recibir el mejor contenido de costura.

Mira estas otras faldas para que tengas más ideas de estas prendas.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *