Hacer una falda larga para damas y señoras

Como sabemos las faldas son una de las prendas más antiguas que pueden existir, pero que no pasan de moda a pesar de los años. Por lo tanto, queremos enseñarte la forma en la que puedes confeccionar una prenda como este. Para esto, tendremos que visualizar un vídeo tutorial ,en el cual conocerás los pasos necesarios para realizar una hermosa falda larga para dama. Por lo tanto, no te puedes perder este interesante vídeo tutorial, que llega a nosotros mediante el canal de Corte y Costura paso a paso.

Desde hace mucho tiempo atrás las mujeres vienen usando una prenda que las caracteriza como son las faldas. Esta prenda, siempre reaparece en la palestra de la moda, sin importa cuantos años han pasado desde que empezó a ser utilizada por las damas. En esta ocasión, vamos a estar creando una de estas faldas largas que nuevamente están marcando tendencia en el mundo de la moda. Por lo que hemos decidido realizar una de estas hermosas prendas, mediante este vídeo tutorial. Esta falda contará con un atractivo diseño, bastante moderno por cierto.

 

Para confeccionar esta prenda vamos a seguir cada uno de los pasos que se nos muestran en este vídeo. Con estos pasos se nos hará un poco más sencillo crear esta larga y hermosa falda. Así que, no puedes perderte este vídeo por ningún motivo.

Para encontrar otras prendas que puedes confeccionar mediante vídeos tutoriles, debes visitar el canal de Corte y Costure paso a paso. Con estos tutoriales aprenderás muchas cosas sobre el arte de la costura. Así que , si no quieres perderte el próximo tutorial, te invitamos a que, te suscribas a este canal y actives las notificaciones.

Mira estas bellas faldas y anímate a crear esta prenda  por ti misma, mediante este vídeo tutorial que hemos compartido para ti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *