DIY Costura: vestido de cuadros vichy (patrones gratis)

En esta oportunidad queremos mostrarles una prenda retro que seguramente va a encantarte. Se trata de un hermoso vestido de cuadros vichy, el cual te dará ese aspecto retro que estas buscando. Esta prenda la estaremos confeccionando, paso por paso mediante un vídeo tutorial que encontraremos en Youtube. Este vídeo tutorial, llega a todos nosotros gracias a el canal de Oh Mother Mine DIY!! No te quedes sin hacer tu vestido de cuadros vichy con esta excelente enseñanza.

Lo vestidos de cuadros vichy son una prenda que comúnmente se hace tendencia en las épocas de verano. Sin embargo era popularmente conocido en la época de los 60´s . Por lo tanto, con esta prenda vamos a lograr un estilo bastante retro. Este estampado es muy coqueto, sensual y femenino. Este vestido que estaremos contando contara con un hermosos diseño de  largo escote en “V”  con mangas cortas. El vestido irá por encima dela rodilla lo que lo hace una prenda altamente sexy. Es imposible que pases desapercibida vistiendo una pieza atrevida como esta que vas a aprender a realizar con ayuda de este vídeo tutorial.

Para confeccionar tienes que observar cada uno de los pasos que se visualizan esta enseñanza. Incluso, los patrones de esta prenda vas a encontrarlos de manera gratuita en este vídeo tutorial. No te quedes sin crear esta prenda con tus propias manos.

Si deseas observar más vídeos tutoriales como este tienes que visitar el canal de Oh Mother Mine DIY!! En este canal encontrarás muchas prendas que podrás confeccionar paso a paso. Por lo tanto, si quieres aprender sobre costura, este es el canal indicado para ti.  Así que, te recomendamos que te suscribas a este canal y empieces a recibir notificaciones con el nuevo contenido.

Mira estos espectaculares vestidos de cuadros vichy, que puedan darte una idea de esta prenda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *