DIY Costura: Como hacer Blusa Plumeti (patrones gratis)

Nuevamente dedicamos este espacio para,traerles unas prendas de vestir que seguramente van a fascinarles. En esta ocasión, la prenda que queremos compartir con todos ustedes se trata de una blusa plumeti. La cual vamos a crear por medio de este vídeo tutorial: DIY Costura: Como hacer Blusa Plumeti. Este excelente tutorial lo encontraremos en el canal de Oh Mother Mine DIY!! Este tipo de blusa están alcanzando una buena popularidad en el mundo de la moda, por lo que no puedes quedarte sin tener la tuya.

Las blusas plumeti son una prenda bastante sencilla, cómoda y ligera, que empiezas coger una buena popularidad entre las mujeres jóvenes y no tan jóvenes. El plumeti es un tejido, bastante atractivo y sensual, pero a la vez no deja de ser elegante. En esta oportunidad vamos a crear una hermosa blusa con este tipo de tejido. El diseño de esta blusa será bastante lindo y sencillo. Se trata de una blusa sin mangas y muy suelto en la parte inferior. Esta hermosa blusa puede combinar perfectamente con unos jeans.

Para hacer esta linda blusa es necesario que sigamos cada uno de los pasos que se nos presentan en este interesante vídeo tutorial. Incluso vamos a estar encontrando los patrones que necesitamos para confeccionar esta prenda  totalmente gratis. Así, que no puedes perderte por ninguna razón este vídeo tutorial.

Puedes encontrar muchos más vídeos tutoriales de prendas que puedes crear paso a paso en el canal de Oh Mother Mine DIY!! Por lo tanto, si quieres seguir aprendiendo sobre costura, este canal es el indicado para ti, ya que los mejores vídeos tutoriales los encontrarás aquí. Por lo tanto, te invitamos a que te suscribas al canal.

Aquí vamos a dejarte algunas imágenes de lusas plumeti para que puedes inspirarte un poco al realizar esta confección.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *