DIY Cómo tejer jersey para bebés (patrones gratis)

Queremos compartir algo diferente con ustedes en esta ocasión, la prenda que estaremos realizando esta vez la haremos tejida. Si,vamos a aprender a teje una prenda para bebes. De hecho, se trata de un hermoso jersey para bebés, que seguramente harán que nuestros bebes luzcan adorables. Si quieres aprender a tejer un lindo jersey no puedes perderte este vídeo tutorial. Para llevar a cabo esta confección tejida, vamos a estar mirando esta excelente enseñanza que se ha encargado de compartir el canal de Oh Mother Mine DIY!!

Los jerseys son prendas especiales para protegernos del frió que pueden estar hechas de algodón o lana. En esta ocasión vamos a estar creando un lindo jersey para nuestros bebes. Este jersey que vamos a confeccionar, lo estaremos creando con lana. El diseño del jersey para bebes, sera de mangas largas y botones. Este es un diseño bastante lindo y que llevara algunos detalles que lo llamarán la atención de todos. Con este jersey nuestros bebes estarán siempre protegidos del frió. Por lo que es una prenda bastante útil en las épocas de invierno.

Realizar prendas tejidas puede ser un poco complicado para algunas personas, aun más si no están acostumbradas a tejer. Sin embargo, con los paso que se observan en este vídeo vamos a poder realizar esta prenda con un poco más de facilidad. Incluso,encontraremos los patrones de este tejido totalemente gratis en el vídeo tutorial. !Pon manos a la obra y aprende este increíble tejido.

Encuentra muchas prendas que puedes realizar mediante vídeos tutoriales en este excelente canal de costura Oh mother Mine DIY!! Por lo tanto, te invitamos a que te suscribas a este canal y aprendas a confeccionar todas las prendas que publicaran muy pronto.

Mira estos lindos jerseys y ponte crear uno por ti mismo con ayuda de este vídeo tutorial:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *