Costura: Vestido para niñas con volantes y encaje (Patrones gratis tallas hasta 7 años)

Nuevamente vamos a estar consintiendo a nuestras niñas con una prenda fantástica. Esta prenda de la que estamos mencionado se trata de un vestido para niñas con volantes y encaje, con el cual va a lucir como toda una princesa. Por lo tanto, queremos enseñarte como puedes crear esta prenda para niñas. Para aprender a crear este vestido, vamos a observar cada uno de los pasos que nos explican nuestras amigas del canal de Oh Mother Mine DIY!! Crea este lindo vestido y consiente a las niñas de tu hogar.

Los vestidos son unos prendas que pueden diseñarse de muchas maneras y estilos. Por lo que, esta vez queremos hacer uno bastante especial y hermoso para nuestras niñas. Para este vestido, usaremos unos lindos encajes que harán de este vestido una prenda única y que contará con mucha elegancia. Por lo que, este vestido podemos colocárselo a nuestras niñas para esas festividades especiales en la que se presenta toda la familia. Seguramente a tu niña este vestido va a encantarle. Además, este vestido es perfecto para combinarlo con cintas y lazos que resalten aún más a este vestido con volantes y encajes.

Para confeccionar esta prenda vamos a estar mirando cada uno de los pasos que nos están mostrando en este interesante vídeo tutorial. También, están incluidos los patrones totalmente gratis, para que puedes realizar el vestido con más facilidad. Por lo tanto, no puedes perderte por ninguna razón este vídeo tutorial.

Encuentra muchas más prendas en el canal de Oh Mother Mine DIY!! y sigue prendiendo a confeccionar mediante estos vídeo tutoriales. Así que, te invitamos a que te suscribas al canal para que observes el contenido nuevo que se publicará próximamente.

Mira estos vestidos con volantes y encajes y atrévete a crear uno por tus propias manos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *