Costura de ropa para mujer: Blusa bordada (patrones gratis)

Sean bienvenidos a este espacio dedicado a la costura, en esta oportunidad queremos compartir con ustedes una hermosa prenda. Nos estamos refiriendo a una blusa bordada, la cual vamos a estar haciendo mediando este interesante tutorial. Las prendas bordadas, siempre son llamativas a la vista, por lo que esta vez vamos a estar observando estos sencillos pasos para hacer la nuestra por nosotros mismos. Ese vídeo tutorial que vamos a estar siguiendo llega a nosotros por parte de Oh Mother Mine DIY!! Ni se te ocurra perder la oportunidad de aprender a crear esta linda blusa bordada.

Para esta prenda hemos optado por bordar unas lindas flores en la blusa, estas reflejaran esa esencia delicada que caracteriza a las mujeres. Por lo tanto, esta prenda es bastante esencial si buscas un estilo bastante femenino y transmita tranquilidad. Esta blusa la estaremos confeccionando con una hermosa tela de popelin la cual es una tela ligera y suave. Por lo que, esta blusa bordada será una prenda bastante cómoda. También, vamos a agregar algunos detalles que harán a este prenda, una prenda hermosa y admirada por todos.

Para la confección de esta prenda vamos a estar siguiendo todos y cada uno de os pasos que se encuentran en este vídeo tutorial. Además, en este vídeo encontrarás de forma gratuita el patrón de esta prenda.¿Qué estas esperando para empezar a hacer esta blusa bordada? !Pon manos ala obra!

Si quieres aprender a confeccionar más prendas te recomendamos que visites es canal de Oh Mother Mine DIY!! Seguramente encontrarás muchas prendas que vas a querer confeccionar para ti o para alguien más. Así que, te invitamos a que te suscribas a este canal y sigas aprendiendo sobre costura.

Mira estos hermosos ejemplos de blusas bordadas, para que tengas de donde tomar un poco de inspiración.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *