DIY La vuelta al cole: baby, mandilon o bata para guardería (patrones incluidos)

Queremos consentir a nuestros bebés cuando vuelvan a comenzar sus días en la guardería. Por lo tanto los estaremos consintiendo creando para ellos una hermosa confección que los hará ver bastante adorables ya que se trata de un mandilo o bata para niños. Para esto estaremos mirando un interesante vídeo tutorial: DIY La vuelta al cole: baby, mandilón o bata para guardería. De esta forma, aprenderemos de manera fácil y paso a paso como crear esta prenda para bebes. Este vídeo ha llegado a nosotros gracias a la cortesía de el canal de Oh, Mother Mine DIY!!

Con la prenda que estaremos creando en esta ocasión vamos a consentir a nuestro bebé para que luzca hermoso el día que deba volver a la guardería. Además, con este atuendo se vera mucho más tierno y adorable de lo que es. Este mandilón lo vamos a confeccionar con una hermosa tela de estampado y una tela de color fuerte que haga un hermosos contraste.Con la tela de color vamos a hacer también los detalles del mandilo que harás que se vea impresionante esta hermosa prenda. Por lo que, esta prenda sera muy hermosa para colocársela a nuestros bebes.

Para realizar esta interesante prenda vamos a estar observando cada uno de los pasos que se nos indican en este vídeo tutorial. Además en este vídeo tutorial encontraremos de forma gratuita  los patrones, que necesitaremos para confeccionar este mandilo para bebés. Así que, no esperes más y pon manos a la obra.

Encuentra más increibles prendas que confeccionar visitando el canal de Oh, Mother Mine DIY!! Donde, aprenderás a confeccionar hermosas prendas paso a paso y explicados de forma sencilla y practica. Por lo que te invitamos a que te suscribas y sigas aprendiendo y mejorando como costurero. No te olvides de regalarle un me gusta al canal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *