Costura de ropa para mujer: Blusa sin hombros (patrones gratis)

Nuevamente nos complace presentar a todos ustedes una interesante prenda de vestir para mujeres, la cual seguramente va a encantarle a todas. Esta ves se trata de una hermosa blusa sin hombros, que hará que todos volteen a verte. Para confeccionar esta prenda tendremos que seguir este interesante vídeo tutorial: Costura de ropa para mujer: Blusa sin hombros. Con este vídeo aprenderemos paso a paso como realizar esta prenda. Este vídeo tutorial llega a todos nosotros gracias a el canal de que se ha encargado que publicarlo en la plataforma de Youtube.

Las prendas con hombros descubiertos son unas prendas bastante hermosas, que te harán lucir espectacular. Con estas prendas podrás lucir un poco  tu hermosa piel. Con esta prenda no pasarás desapercibida en cualquier lugar al que vayas con esta prenda. Por lo tanto, la prenda que diseñaremos,  constará en una prenda sin hombros que uniremos al cuello con un tirante que pasaremos alrededor del cuello y que hace aun mas hermosa e interesante a esta prenda. Además, haremos en la parte superior unos volantes que harán esta prenda un tanto elegante.

Si quieres realizar esta prenda es necesario que sigas cada uno de estros pasos, tal cual como se nos estarán indicando. En este tutorial encontraremos los patrones de estas prendas, totalmente gratis. Por lo que, no puedes perderte esta enseñanza por ningún motivo.

Para aprender a confeccionar otras prendas como esta tenemos que visitar el canal de Oh Mother Mine DIY!! En este canal encontrarás diferentes prendas que puedes crear, incluso existen prendas para varios géneros. De esta forma, aprenderás a confeccionar cualquier tipo de prenda que te guste de este canal. Por lo tanto, esperamos que te suscribas para que puedas seguir aprendiendo con estos vídeos tutoriales. Si te ha gustado este vídeo puedes reaccionar dándole al botón de me gusta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *