DIY Deco: Coser un cojín de estrella (patrones gratis)

Si te gusta mantener tus espacios decorados, en esta oportunidad traemos algo especialmente para ti. En esta ocasión queremos mostrarte, como coser un cojín de estrella. Estos cojines de estrellas pueden ser perfectos para a decoración que necesitas. Por lo tanto, mediante este vídeo tutorial queremos que aprendas a crear esta hermosa decoración. Este tutorial que estaremos mirando ha sido publicado en el canal Oh, Mother Mine DIY!! No puedes perderte la oportunidad de aprender a crear este interesante cojín para decorar.

Para decorar nuestras habitaciones o algunos espacios de nuestro hogar, como aquellos que están amueblados por ejemplo. Estos cojines de estrellas son perfectos para este tipo de decoraciones. Por lo tanto, cuando crees los tuyos puedes colocarlos donde gustes. También, estamos seguros de que los niños querrán tener uno en sus habitaciones. Con estos cojines todos quedaran encantados y se fascinaran con la decoración que has puesto en tus espacios. Esta vez, nuestro cojín de estrella, va a contar con una tea de estrella también, que harán que destaque aun más.

Para crear estos hermosos cojines vamos a estar siguiendo específicamente, cada uno de los pasos que se nos estarán mostrando en este vídeo tutorial. También, encontraremos los patrones que vamos a utilizar para poder crear este cojín de estrella y obtener el mejor resultado posible. Pon las manos a la obra y comienza a crear estos cojines por ti mismo.

Si quieres observar otros vídeos tutoriales como este, tendrás que visitar el canal de Oh, Mother Mine DIY!! En este canal seguro encontrarás muchas prendas y decoraciones que te gustara confeccionar. Por lo tanto, si te encanta confeccionar este canal es perfecto para ti. Así que, no te quedes sin suscribirte a este canal. Recuerda darle al botón de “me gusta” si te ha gustado este vídeo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *