Costura Chaqueta para Niños (patrones gratis hasta talla 8 años)

Las chaquetas son una prenda nos cubren del frió y que a os niños les encantan. En esta ocasión queremos consentir a los pequeños del hogar. Por lo que crearemos para ellos una excelente chaqueta, que seguramente va a gustarles. Para esto tendremos que mirar cada uno de los pasos que se nos indicarán en este excelente vídeo tutorial. Este tutorial llega a nosotros gracias al canal de Oh, Mother Mine DIY!! que se ha encargado de publicar este  vídeo en la plataforma de Youtube. No te quedes sin realizar esta prenda de vestir para niños.

Esta linda chaqueta que estaremos haciendo será un buen obsequio para que nuestros niños se cubran del frió en esas temporadas frías de año. Esta chaqueta que vamos a crear constará de una prenda con capucha y un estilo de rayas que hacen que se vea bastante interesante y moderna Por otra parte esta chaqueta es útil para llevarla a todos lados en las épocas en que frió se apodera del clima. Así que esta es la mejor prenda que puede llevar tu niño en invierno, que además de protegerlo de frió, le dará un excelente estilo.

Para crear esta chaqueta tenemos que seguir a a pie de de a letra, cada uno de os pasos que vamos a encontrar en este excelente vídeo tutorial. En este vídeo también encontraremos los patrones que tenemos que usar para confeccionar esta prenda. Pon manos a a obra y no dejes de realizar esta chaqueta por ti mismo.

En el canal de Oh, Mother Mine DIY! puedes encontrar muchas más vídeos como este para que aprendas a crear lindas prendas. Si te encanta confeccionar este es e canal ideal para ti. Por o tanto, te hacemos la invitación a que te suscribas a este canal y no te pierdas las próximas publicaciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *