Costura: Blusa sin hombros para mujer (patrones gratis)

En esta oportunidad queremos enseñarte a confeccionar una prenda bastante particular. Se trata de una interesante blusa sin hombros, la cual destacara toda la sensualidad que poseen las mujeres. Con esta blusa podrás mostrar un poco de esa hermosa piel. Por lo tanto, no puedes perderte  este
vídeo tutorial, Costura: Blusa sin hombros para mujer. Este excelente tutorial llega a todos nosotros por parte de de interesante canal de Oh, Mother Mine
DIY!!
No te pierdas la oportunidad de crear esta hermosa
blusa para mujeres.

Este vestido sin mangas es una prenda bastante sencilla pero que a la vez deja lucir toda la sensualidad que poseen las mujeres. Con esta blusa sin hombros podrás lucir un poco tus hombros y tu espalda. Ademas. tiene un diseño de prenda corta para que deslumbres con toda esa sensualidad que posees. Esta prenda es bastante conveniente para esas salidas nocturnas en las que quieres lucir sexy y hermosa. Con esta blusa es imposible que pases desapercibida. Hemos confeccionado esta blusa en tea roja para destacar su atrevimiento y sensualidad.

Para crear esta blusa es necesario que observemos este interesante vídeo tutorial, donde aprenderemos cada uno de los pasos que necesarios para realizar esta prenda. Además, encontrarás de forma gratuita los patrones que usaremos para realizar esta hermosa prenda.

Si quieres confeccionar otras prendas como esta tienes que visitar este interesante canal Oh, Mother Mine DIY!! En este canal puedes hallar bastantes prendas para confeccionar. Por lo tanto, si lo tuyo es crear prendas hermosas o quieres a prender a crearlas has llegado al sitio indicado. De manera, que te invitamos a que te suscribas a este canal y no te pierdas delos próximos vídeos que estárán publicando. Encuentra el mejor contenido referente a costura y prendas de moda que puedes crear en este canal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *