Aprender a coser: vestido de volantes para niñas (patrones gratis tallas hasta 7 años)


En esta nueva oportunidad queremos crear una prenda muy linda para consentir a nuestras niñas. Esta vez vamos a crear para ellas un excelente vestido de volantes para niñas, en cual estamos seguro que va a encantarle, por que se trata de una prenda absolutamente hermosa. Para que podamos realizar esta confección estaremos mirando este interesante vídeo tutorial. El cual llega a nosotros por parte de canal de Oh, Mother Mine DIY!! No te pierdas esta increíble oportunidad de hacer un vestido para las más pequeñas de la casa.

Los vestidos son prendas imprescindibles en e armario de nuestras niñas, estas prendas hacen ver hermosamente tiernas. En esta etapa de crecimiento de nuestras pequeñas necesitaran unos cuantos vestidos. Este hermoso vestido que estaremos creando se trata de un vestido de volantes el cual le da un aspecto bastante hermoso a esta prenda. Con este vestido nuestra nuestra niña parecerá todo una muñeca. Estos vestidos son perfectos para cualquier ocasión y este diseño es tan hermoso que todos quedaran encantados con el.

Por lo tanto, no puedes quedarte sin crear esta prenda para tu niña por ti misma. Para esto , vamos a seguir cada uno de los pasos tal cual como son explicados en este vídeo tutorial. También, encontraremos los patrones totalmente gratis en este vídeo. Pon manos a la obra y empieza a confeccionar esta fabulosa.

Si quieres observar más vídeos como este no puedes dejar de visitar el canal de  Oh, Mother Mine DIY!! En este canal encontrarás muchas prendas que puedes crear mediante vídeos tutoriales. Por lo que, si te encanta crear prendas, este es el cana ideal para ti. Así que, te invitamos a que te suscribas a este canal. Si te ha gustado este vídeo no te olvides de presionar el botón con la mano arriba.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *