Patrones de vestido niñas con mangas de capa (talla hasta 7 años)

Una vez más vamos a estar creando una pieza excelente para nuestras niñas pequeñas del hogar. ¿ que mejor forma de consentir a nuestras niñas que creando para ellas un excelente vestido? Por lo tanto, esta vez queremos mostrarte como puedes hacer para ellas un hermoso vestido de niña con mangas de capa. Para esto vamos a estar observando y siguiendo este vídeo tutorial que llega a nosotros por parte del canal de Oh, Mother Mine DIY!! No te quedes sin crear este fantástico vestido para tu niña.

Los vestidos son una prenda que a nuestras niñas les encanta y que normalmente la combinamos con accesorios como lazos o moños para que se vean más tiernas. Los vestidos son bastante oportunos cuando necesitamos que nuestras niñas se vean un poco más formales , pero sin perder su encanto. Este vestido que estaremos creando consta de un vestido largo con mangas de capa, las cuales son bastante hermosas y le dan un estilo particular a este lindo vestido. Además, agregaremos en la parte del centro algunos botones. Seguramente a nuestras niñas les va a  encantar lucir este hermoso vestido y combinarlo con algunos accesorios.

Siguiendo cada uno de los pasos que se te van a indicar en este vídeo podrás crear un vestido con magas de capa y conseguir un excelente resultado.En este vídeo tutorial, también puedes encontrar los patrones necesarios para esta confección. Así que, no te puedes quedar sin intentar realizar este prenda para niñas.

Encuentra más vídeos como este en el canal de Oh, Mother Mine DIY!! En este canal , hay muchas prendas de vestir que puedes crear mediante vídeos tutoriales. Así que, te invitamos a que te suscribas a este canal y empieces a realizar las prendas que más te gusten. No te olvides de regalarle un “me gusta” a este canal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *