Costura: Vestido de lunares para mujer (patrones gratis)

Nuevamente nos complace presentar una excelente tutorial para que sigas creando prendas interesantes, En esta ocasión, queremos que aprendas a realizar un hermoso vestido. Para esto estaremos siguiendo este excelente vídeo: costura: Vestido de lunares para mujer que ha compartido el cana de Oh, Mother Mine DIY!!  Los vestidos de lunares como estos son bastante hermosos y no puedes quedarte sin crear el tuyo por ti misma.

Los vestidos son una prenda que a ninguna mujer le suele faltar en su armario, por lo tanto, es necesario que crees uno para ti. En este caso crearemos una hermoso vestido con lunares. De hecho, los vestidos con lunares son una prenda que a pesar de que pase e tiempo nunca pasan de moda. Este vestido es un vestido corto , ajustado al cuerpo que dejará ver a sensualidad de las mujeres. Además, agregaremos un lazo en el escote que hará de este vestido una prenda aún más interesantes. Esta prenda es perfecta para esas salidas nocturnas o para algún cumpleaños, sin embargo, puedes llevarla en casia cualquier situación.

No puedes perder a oportunidad de aprender a hacer un vestido tan hermoso como este por ti misma. Por  tanto, esperamos que sigas cada una de las indicaciones que se te mostrarán en este vídeo tutorial y obtengas el mejor de los resultados. También , puedes encontrar en el vídeo os patrones que usaremos para crear esta prenda de vestir para damas. No esperes más y pon manos a la obra.

Si quieres mirar otros vídeos de confecciones de prendas hermosas tienes que visitar el canal de Oh, Mother Mine DIY!!  Aquí, encontrarás una buena cantidad de prendas que puedes confeccionar mediante tutoriales. Por lo tanto, si quieres crear prendas y aprender de costura, este es el canal ideal para ti. Así que, te invitamos a que te suscribas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *