Patrones vestido de niñas en tul y estampado (varias tallas aquí)

Una vez más queremos consentir a nuestras niñas con una confección que seguramente va a encantarles. En esta ocasión vamos a esta enseñándote a crear un hermoso vestido, pero no cualquier vestido sin uno bastante particular.Se trata de un vestido de niñas con tul y estampado.  Para confeccionar esta prenda de vestir, nos vamos a estar guiando de un vídeo tutorial Oh, MotherMine DIY!! No te pierdas la oportunidad de realizar esta prenda tan hermosa para que tus niñas puedan lucirla.

Este vestido que estaremos realizando es una pieza bastante hermosa y que posee un diseño bastante llamativo. El diseño se basa en una tela estampado en la parte superior del vestido el cual llevará unas mangas largas y unos pequeños detalles en los hombros y el cuello, para darle un toque más elegante. Para la parte inferior, crearemos un tul de color azul el cual hace un hermoso contraste con la tela estampada que hemos escogido. Este vestido será una prenda fundamental para esas ocasiones en las que quieras que tu niña luzca elegante y hermosa. Por lo tanto, es una prenda útil para ir a fiestas o celebraciones especiales.

Para la creación de este vestido, vamos a tener que seguir al pie de de la letra cada una de las indicaciones que nos presenta este vídeo tutorial. Con estos pasos te aseguramos que obtendrás el mejor de los resultados. No esperes más y comienza a crear este maravilloso vestido.

Si deseas mirar otros vídeos tutoriales para crear otras prendas, tienes que visitar el canal de Oh, Mother Mine DIY!! En este canal encontrarás muchas otras prendas que puedes confeccionar siguiendo cada uno de los pasos que te explicarán. Por lo tanto, te invitamos a que te suscribas al canal y no te pierdas el nuevo contenido que seguramente publicaran próximamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *