Como hacer cuello de pelo (patrones gratis)

¿Alguna vez has visto esos abrigos con cuellos peludos? Son bastante interesantes y llamativas. Para que tu también luzcas un interesante abrigo con pelos, queremos compartir contigo un excelente vídeo tutorial para que aprendas a confeccionar por ti mismo esta increíble prenda. Con estos cuellos tus abrigos lucirán más interesantes y modernos. Para crear esta pieza,no puedes perderte el tutorial de, como hacer cuello de pelo. Este vídeo tutorial, llega a nosotros de parte de el canal de Oh, Mother Mine DIY!! No te quedes sin crear u cuello de pelo.

Los abrigos con cuello de pelo, son unas prendas que otorgan un estilo bastante moderno y sofisticado. Además,de que nos mantienen calientes en la parte del cuello. Este cuello que vamos a estar realizando por medio de este vídeo tutorial es apta tanto como para abrigos como para chaquetas.

Para realizar este cuello de pelos vamos a estar siguiendo de forma precisa cada uno de los pasos que nos indica este vídeo tutorial. Realizar esta pieza puede se un poco complicado, pero con estos pasos, que están perfectamente explicados, seguramente se nos facilitara su realización. También encontraremos una la dirección oficial del blog de este canal, para que descarguemos de forma gratuita los patrones que vamos a necesitar para hacer este cuello de pelos.

Si deseas observar otros vídeos como este tienes que visitar el canal de Oh, Mother Mine DIY!! En este canal encontrarás una buena cantidad de vídeos tutoriales con prendas de vestir bellisismas que seguramente querrás realizar. Si te gusta confeccionar, este es el canal ideal para ti. Por lo tanto, te invitamos a que te suscribas a este canal y te mantengas al tanto del nuevo contenido que próximamente estarán publicando en el canal. Si te ha gustado este vídeo, no te olvides de presionar el botón con la manito arriba.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *