Aprender a coser: Vestido cruzado de mujer (patrones gratis)

Los vestidos cruzados son una tendencia que ha venido tomando fuerza desde hace  un tiempo en el mundo de la moda. Estos vestidos cruzados han empezado a ser usados por muchas personas, incluso por algunas actrices muy famosas y cantantes. Por lo tanto, en esta ocasión queremos compartir con ustedes un excelente vídeo tutorial para aprender a coser: un vestido cruzado de mujer. Este tutorial que estaremos observando ha sido compartido por el canal de Oh, Mother Mine DIY!! No puedes dejar de crear este hermoso vestido cruzado por ninguna razón.

 Los vestidos cruzados se han convertido en una tendencia en el mundo de la moda. Cada vez observamos más diseños y mujeres que los están usando en diferentes ocasiones. En esta ocasión vamos a estar creando un vestido cruzado con un estilo bastante hermoso, que cautivara la mirada de las personas. Se trata de un modelo cruzado que llevara algunos botones en la zona donde se hará el cruce. Además, de un lazo que servirá para apretar el vestido en la zona de la cintura. Este vestido es bastante llamativo e interesante y deja que las mujeres puedan lucir un poco sus piernas.

Para crear este interesante vestido cruzado, vamos a seguir cada uno de los pasos que nos indican en este vídeo tutorial. Con estos pasos realizar el vestido nos sera sumamente fácil. Además, encontraremos los patrones que necesitamos para crear la pieza y todo totalmente gratis. No esperes más y empieza a crear tu vestido cruzado con tus propias manos.

Encuentra otros vídeos como este en el canal de Oh, Mother Mine DIY!! En este canal hay muchas prendas que puedes aprender a confeccionar siguiendo los vídeos tutoriales. Por lo tanto, te invitamos a que te suscribas a este canal y no te pierdas de las nuevas publicaciones que hará el canal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *