Aprender a coser: Blusa de mujer (patrones gratis en varias tallas)

A las mujeres les encanta tener un montón de blusas, por lo que en esta oportunidad queremos mostrar como pueden hacer una con sus propias manos. Para esto es necesario que observemos un interesante tutorial que llega a nosotros por parte del canal de Oh, Mother Mine DIY!! Por lo tanto, no puedes dejar de hacer esta hermosa blusa, con el vídeo aprender a coser: Blusa de mujer, de con los sencillos pasos que vamos a estar mostrándote.

Esta bellisima blusa es un diseño extraordinario que queremos compartir con ustedes. Se trata de una blusa con las mangas largas con cuello en ” V ” bastante pronunciado. También, hemos agregado unos botones en la parte del medio y la tela que hemos usado es una tela similar a la piel de la serpiente, lo que convierte a esta blusa en un atuendo bastante llamativo y atrevido, que seguramente va captar a más de uno. Esta blusa es perfecta para combinarla con unos jean ajustados o pantalones negros y unos tacos altos. Una buena combinación , con esta blusa y obtendrás un outfit que seguramente va a encantarte.

Para lograr la creación de esta blusa es necesario que observes y sigas cada uno de los pasos que vamos a explicarte en este vídeo tutorial. También , encontrarás en este vídeo los patrones necesarios para realices este espectacular vestido para mujer. Por lo que, no tienes excusa para no realizar esta blusa con tus propias manos.

Si quieres encontrar más vídeos similares a este tienes que visitar el canal de Oh, Mother Mine DIY!! En este canal encontraremos una buena cantidad de prendas que podremos crear con nuestras propias manos, siguiendo los pasos que nos vana mostrar. Por lo tanto, te invitamos a que te suscribas a este canal. Si te ha gustado este vídeo no te olvides de presionar el botón con la manito arriba.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *