Patrones falda larga botones para mujer (gratis en varias tallas)

Las faldas son una de las prendas de vestir más antiguas que podemos encontrar, sin embargo al parecer siempre resurgen para seguir siendo una de las prendas más utilizadas por todas. Todas, las mujeres cuentan con una de estas prendas en sus armarios. Por lo que, en esta ocasión queremos mostrarte como puedes crear una bastante moderna. Se trata de una falda larga con botones bastante hermosa y moderna. Para que podamos crear esta prenda de vestir, estaremos observando un vídeo tutorial que llega nosotros por cortesía de el canal de Oh, Mother Mine DIY!! 

Esta falda que estaremos creando la confeccionaremos de una tela estampada bellisima, que nos dará ese toque de modernidad que queremos obtener. Esta falda nos será útil para un evento importante o para alguna celebración en la que tengas que lucir espectacular. Esta falda la podemos combinar con distintas blusas, de diferentes estilos hasta encontrar el outfit que deseemos. Por lo que si quieres obtener esta hermosa falda no puedes quedarte sin mirar este excelente vídeo tutorial.

Para lograr la confección de esta prenda es indispensable que observemos este vídeo tutorial completamente.Además,debemos contar con la determinación y el esfuerzo necesario, para obtener el mejor resultado que podamos. En el tutorial encontrarás la dirección de la pagina web oficial de este canal, en el que puedes descargar de forma gratuita el patrón que necesitas para realizar esta pieza.

Si quieres crear más prendas de vestir, no puedes dejar de visitar el canal de Oh, Mother Mine DIY!! en el cual se encuentran muchos vídeos tutoriales de prendas que puedes empezar a crear. Por lo que, si te gusta confeccionar este canal es el indicado para ti. Así que, te invitamos a que te suscribas al canal  y no te pierdas la oportunidad de crear todas las prendas que se te antojen.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *