Patrones blusa anudada mujer (gratis en varias tallas)


Una vez más nos complace compartir con ustedes un vídeo tutorial para que creemos una hermosa prenda para damas. En esta oportunidad vamos a encargarnos de crear una blusa anudada de mujer. Esta blusa es bastante interesante y no es tan común como otras prendas de mujeres. Para que podamos realizar esta blusa tendremos que seguir cada uno de los pasos que nos presenta este interesante canal: Oh, Mother Mine DIY!! Atrévete con nosotros a crear esta prenda para mujeres y pon a prueba tus habilidades como costurero.

Las blusas anudadas son unas prendas poco comunes pero que son hermosas y muy sexy, aun más cuando se combina con unos lindos jeans ajustados. Esta blusa es bastante útil cuando quieres obtener una apariencia al más fiel estilo de los vaqueros, por lo tanto, puedes usar accesorios como unas botas y un sombrero. Esta blusa que estaremos confeccionando es una blusa bastante sencilla y ligera, pero bastante hermosa y que gracias a que será anudada les dará un toque sexy a las mujeres.

Para crear esta hermosa blusa es necesario que prestemos atención a cada uno de los pasos que vamos a encontrar en este vídeo tutorial. Te aseguramos, que siguiendo estos pasos vas a obtener un resultado increíble. Además, en el vídeo podrás encontrar los patrones de esta blusa de forma gratuita. Así que, ¿Qué estas esperando para empezar a confeccionar por ti mismo esta  blusa anudada?

Encuentra más prendas para confeccionar visitando el canal de  Oh, Mother Mine DIY!! En este canal encontrarás muchas prendas de vestir que puedes aprender a crear paso a paso, con estos increíbles tutoriales. Por lo tanto, te invitamos a que te suscribas ,para que estés al tanto de cada uno de los nuevos vídeos que estarán siendo publicados en el canal,no puedes perdértelos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *