Aprender a coser: Blusa doble capa para mujer (patrones gratis)

Nuevamente queremos compartir con ustedes un increíble tutorial para que aprendan a realizar una nueva prenda de vestir. Esta vez se trata de una blusa doble capa para mujer. Esta blusa es bastante linda y que te hará lucir espectacular. Para la creación de esta blusa vamos a estar observando las indicaciones que nos presenta mediante un vídeo tutorial el canal de Oh, Mother Mine DIY!! No te pierdas este increíble tutorial para que hagas esta blusa por ti misma.

Esta blusa va a constar de un diseño bastante hermoso que seguramente a las mujeres va a a encantarles. Esta blusa no llevará mangas, y como ya habíamos mencionando tendrá dos capas en la parte inferior lo que le da un toque bastante interesante, que hacen que la blusa llame la atención. Además, estaremos colocando unos hermosos detalles en el cuello que harán de nuestra blusa una prenda aun más hermosa. Esta blusa es perfecta para na salida nocturna o para combinarla con unos jeans, sin embargo dependerá de ti la forma en que quieras llevarla.

Para crear esta hermosa blusa con de dos capaz, tendremos que mirar con detenimiento este increíble tutorial, que nos explicara de forma sencilla como podemos hacer esta prenda de vestir femenina. Por si fuera poco, en el tutorial encontraremos al manera de descargar de forma gratuita los patrones que necesitamos para esta confección. No esperes más y empieza a crear esta prenda por ti mismo.

Mira otros modelos que también puedes confeccionar mediante los vídeos tutoriales del canal de Oh, Mother Mine DIY!! Si te encanta confeccionar prendas de vestir , has llegado al canal indicado, hay muchos tutoriales que seguramente van a encantarte. Por lo tanto, te invitamos a que te suscribas y no te pierdas de los nuevos vídeos que seguramente estarán publicando en este interesante canal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *