Patrones vestido de niña en color azafrán (varias tallas)

A nuestras niñas les encanta lucir hermosas y una de sus prendas favoritas suelen ser los hermosos vestidos. Por lo que, esta vez nos vamos a encargar de diseñar una confección que seguramente va a encantarles, se trata de un hermoso vestido de niña en color azafrán. Para crear este hermoso vestido es necesario que observemos este increíble tutorial que nos presenta el canal de Oh, Mother Mine DIY!! Donde encontraremos todos los pasos a seguir para realizar esta prenda de niña. no te lo puedes perder.

Este hermosos vestido que estaremos creando se trata de una pieza bastante hermosa y particular, que seguramente va a encantarles a todos.Este color conocido como azafrán es un color que llama la atención y que no es muy común, pero que es bastante hermosos y queda perfecto para realizar este vestido. Este vestido esta diseñado con unos hermosos detalles en el cuello y en las terminaciones de la manga que hacen que sea una pieza bastante especial. Se trata de un vestido sencillo pero con un toque de elegancia que permitirá que nuestras niñas luzcan perfectamente hermosas.

Para confeccionar esta prenda para niñas tendremos que seguir cada uno de los pasos que se encuentran en este interesante vídeo tutorial y que nos facilitaran la crea con del vertido. Además, puedes encontrarlos patrones totalmente gratis en la pagina oficial del canal.

Si quieres mirar otros tutoriales que te permitan crear más prendas increíbles. En este canal encontrarás una buena cantidad de modelos y vídeos para que sigas aprendiendo a crear estas piezas de moda.Por lo tanto, si te encanta la moda y confeccionar prendas, este es el lugar indicado para ti. Por lo que, te invitamos a que te suscribas a este canal. Si te ha gustado este vídeo , no te olvides de presionar el botón con la manito arriba en Youtube.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *