Patrones abrigo de oso para niños (gratis hasta talla 7 años)

En esta ocasión traemos una confección bastante única y que impactara a nuestros niños. De hecho este atuendo es bastante original y se trata de un abrigo de oso para niños. Con este abrigo no solo vamos a estar protegiendo a nuestros pequeños del frió sino que le estaremos creando una prenda que no van a querer soltar nunca, ya que es interesante y causara una excelente emoción en ellos. Para este hermosos y particular abrigo, estaremos mirando un tutorial que nos llega por parte del canal de Oh, Mother Mine DIY!! No puedes perderte este increíble tutorial por ninguna razón.

Este increíble abrigo va a fascinar a los niños pues se trata de una prenda tan única e increíble que es imposible que no se emocionen. De hecho, este abrigo lo vamos a hacer con una tela de pelo muy parecida a la piel del oso. Pero, lo que hace aun más interesante a esta prendas son las orejas que vamos a crear en la capucha de nuestro abrigo de eso. Este abrigo, es el indicado para los inviernos y para que nuestros niños lleven un estilo bastante interesante.

Para crear nuestro abrigo de oso, tenemos que seguir cada una de las indicaciones de este tutorial. Además, necesitamos ser cuidadosos y mantenernos concentrados para obtener el mejor de los resultados. A pesar, de que esta confección puede ser un poco complicada, con estos pasos seguramente vas a poder obtener un buen resultado. Encuentra los patrones gratis de este abrigo en la dirección que se encuentra en el vídeo.

Encuentra más tutoriales como este en el canal de Oh, Mother Mine DIY!! Si te gusta crear prendas de vestir este canal esel indicado para ti. Por lo tanto, Te invitamos a que te suscribas al canal y nos regales un me gusta, si te ha gustado este vídeo. Oh, Mother Mine DIY!!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *