Patrones y costura de pichi para niñas (gratis en varias tallas)

En esta ocasión vamos a estar dedicando este segmento a nuestras niñas pequeñas que tenemos en casa. Se trata de un hermoso vestido costura pichi para niñas, con este atuendo nuestras niñas lucirán fantásticas. Los vestidos de este tipo están siendo una tendencia y son una prenda que a las niñas les queda bastante bien y que puede combinarse con casi cualquier cosa. Por lo que queremos mostrarte como puedes crear esta prenda por ti misma. Para lograrlo, tenemos que observar un excelente vídeo que ha compartido el canal de Oh, Mother Mine DIY!! No puedes perderte este excelente tutorial por ninguna razón.

La costura de pichi para niñas es bastante llamativa y actual, de hecho estos modelos están inspirados en lo más moderno de la moda. Por lo que creemos que a nuestras niñas les van a encantar estos vestidos pichis que seguramente las harán ver más hermosas de lo que son.Estos vestidos pichis son bastante particulares, este que vamos a confeccionar se compone de un hermoso color rosa y es de unas  tiras en la parte superior, una hermoso forma sin mangas y además vamos a ponerle unos cuantos botones y bolsillos en ambos lados. A pesar, de ser un modelo bastante sencillo es una pieza que suele llamar la atención y que se combina perfectamente con cualquier cosa.

Para confeccionar este hermoso vestido de costura pichi vamos a seguir cada una de las indicaciones que encontraremos en este vídeo tutorial. Si no cuentas con la experiencia suficiente como costurero quizás se te haga un poco más difícil. Sin embargo, con estos pasos estamos seguros que lograras un buen resultado.

Observa más prendas que puedes confeccionar visitando el canal de Oh, Mother Mine DIY!! En este canal encontrarás los mejores tutoriales para que aprendas a confeccionar más prendas que esten a la moda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *