Patrones pantalones jogging madre e hija (gratis en varias tallas)


Los pantalones  joggings cada vez son más demandados, estos pantalones se han convertido en una moda, que al parecer llego para quedarse. Estos pantalones joggings se han convertido en una tendencia debido a su comodidad y a la cantidad inmensa de modelos que pueden encontrarse. En esta ocasión queremos enseñarte a crear unos pantalones joggings para madre e hija y además, obsequiarte los patrones para que realices estas prendas, para esto tendremos que mirar un increíble vídeo que ha compartido el canal de Oh, Mother Mine DIY !!

Estos hermosos pantalones joggings que estaremos creando esta vez son bastante hermosos y cómodos. Por lo que, podemos usarlos para dar un paseo o para hacer ejercicios. Además, estos pantalones están siendo usados por todo el mundo, por lo que estaremos creando una pieza que esta a la moda. En esta oportunidad, vamos a crear unos que son especiales ya que haremos un par igual uno para una madre y su hija, para que puedan combinarse y lucir hermosas cuando salgan cualquier parte. Este modelo de pantalon jogging es bastante interesante y llamativo, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de crear el tuyo por ti misma.

Para confeccionar esta prenda tendremos que seguir cada uno de los pasos que vamos a encontrar este este vídeo que llega a nosotros por el canal de Oh, Mother Mine DIY !! además, podrás descargar el patrón que te servirá para obtener las medidas exactas de esta pieza de costura.  Si quieres mirar más vídeos como este , te recomendamos que te suscribas a este canal, donde hallaras muchos tutoriales como este, para que crees otras prendas interesantes y que se encuentran a la moda. Si te ha gustado este vídeo tutorial no te olvides de regalarle un me gusta pulsando el botón con la manito arriba.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *