Patrones falda de lentejuelas para mujer (gratis en varias tallas)

En esta oportunidad queremos compartir con ustedes una hermosa prenda que seguramente les encantara a las mujeres que les encanta estar vestidas de forma moderna. Para estas damas, estaremos compartiendo la forma de crear una falda con lentejuelas, que va a captar la mirada de todos. Esta falda puede ser tu mejor aliado para esas salidas nocturnas en las que quieres resaltar. Por lo tanto,hoy queremos mostrarte mediante este vídeo tutorial que ha publicado el canal de Oh, Mother Mine DIY!!, cada uno de los pasos a seguir para que puedes hacer por ti misma una hermosa falda con lentejuelas.

Las lentejuelas están volviendo a la palestra de la moda y cada vez encontramos más prendas con lentejuelas, estas se han vuelto muy demandadas para esas fiestas nocturnas en discos y cludes. Estas prendas son perfectas para lucir atrevida y divertida. Ademas, es una prenda sumamente interesante que debido a las lentejuelas es imposible que pase desapercibida. En esta ocasión queremos enseñarte a crear una falda bastante colorida, la cual podrás combinar con cualquier prenda superior que cree un excelente contraste.

Para confeccionar esta hermosa falda con lentejuelas es necesario que sigamos cada uno de los pasos que encontraremos en este increíble vídeo tutorial. Para la creación de esta falda necesitaremos un patrón que puedes descargar gratuitamente mediante un enlace que se encuentra en este vídeo. Siguiendo cada uno de los pasos que estaremos observando mediante este vídeo, podremos confeccionar esta pieza con más facilidad.

Si quieres mirar otros vídeos con prendas que puedes confeccionar tienes que visitar el canal de Oh, Mother Mine DIY!!. En este canal puedes encontrar muchas prendas que están a la moda y que puedes confeccionar siguiendo los vídeos tutoriales. Si te ha gustado este vídeo, puedes suscribirte a este canal y regalarles un me gusta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *