Como hacer falda plisada para mujer (patrones gratis)

En esta nueva oportunidad queremos presentar ante todos ustedes un increíble tutorial sobre una fascinante pieza de vestir. Por lo que estaremos enseñando a , como hacer falda plisada para mujer. Las faldas plisadas son sumamente hermosas y dan ese toque femenino que necesitamos para una prenda como esta. Para realizar esta hermosa pieza con plises vamos a observar un vídeo tutorial que ha compartido el canal de Oh, Mother Mine DIY!! ¿ Quieres aprender a crear esta hermosa falda plisada? entonces no puedes perderte este increíble vídeo tutorial.

Las faldas plisadas son bastante hermosas y son muy populares debido a que pueden ser usadas en ocasiones formales o en otras un poco más casuales. Por otra parte, estas faldas nunca pasan de moda y son las favoritas de las damas, ya que sus plisadas le dan un toque interesante a la prenda.Esta prenda que vamos a confeccionar sera una falda larga con unas plisadas espectaculares y en la parte superior colocaremos una banda negra, que hará un buen contraste.Estas faldas han reaparecido nuevamente y están convirtiéndose en una prenda espectacular que se combina con diferentes prendas lo que deja jugar alas mujeres con su creatividad.

Para confeccionar esta prenda tendremos que visualizar y seguir cada una de las indicaciones que nos presenta este excelente vídeo tutorial,donde se nos explicara detalladamente cada uno de los pasos que debemos cumplir para obtener una falda plisada con el mejor de los resultados. Te aseguramos que con estos pasos vas a obtener el mejor resultado que puedes desear.

Para mirar otros vídeos que te permitan aprender a confeccionar más prendas de vestir, debes visitar Oh, Mother Mine DIY!! También, puedes suscribirte a este canal ,para que estés al tanto de los nuevos vídeos que estarán publicando en los próximos días. Si te ha gustado este vídeo, no te olvides de regalarles un me gusta, pulsando el botón con la manito arriba que aparecen Youtube.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *