Qué pasará si comienzas a comer avena todos los días

La avenas es un alimento que tiene una buena cantidad de componentes que son excelentes para el cuerpo.De hecho es rico en vitaminas,proteínas y minerales. Pero, que pasara si comienzas a comer avena todos los días.  Para saber la respuesta hemos decidido compartir este vídeo que llega a nosotros mediante el canal del Doctor Morgan consejos para la salud y el bienestar. Si quieres saber la respuesta a esto no puedes perderte este excelente vídeo.

La avena es una planta herbácea anual que pertenece a la familia de poaceae, la especie de avena que más se cultiva es la avena sativa y la avena byzantina, tal cual como este orden.  La avena esta compuesta por una inmensa cantidad de proteínas, grasas y muchas vitaminas y minerales. Ademas, de hidratos de carbono como lo son el calcio, zinc, cobre, hierros,, fósforo magnesio, vitaminas B1, B2, B3, B6 Y E. La avena es el séptimo cereal más cultivado y consumido en el mundo. La mayor producción de este cereal va destinada a la alimentación del ganado y a pesar de ser una alimento que es una buena fuente de energía su producción para ser consumida por las personas es la más baja.

Ahora que sabemos todas los beneficios de este cereal, nos preguntamos, ¿Qué pasaría si consumimos este alimento todos los días? Si quieres saber la respuesta , tienes que mirar este vídeo, así descubrirás los beneficios que nos puede proporcionar este rico cereal. No te pierdas este vídeo, seguramente, te sorprenderá la respuesta.

Consigue más vídeos como este en el canal del Doctor Morgan consejos para la salud y el bienestar. En este canal encontraras el mejor contenido para el cuidado de la salud y el cuerpo. Por lo que te invitamos a que te suscribas a este canal y aprendas a cuidar tu salud y bienestar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *