Había cometido errores en su vida, quería reiniciar un camino diferente, pero ya no tuvo chance.

Matan  un joven de 14 balazos mientras se encontraba hablando por el celular con su novia, los asesinos de este muchacho se transportaban en una motocicleta, el hecho sucedió en el sector La Francia, de Villa Duarte, Santo Domingo de Este.

La victima corresponde al nombre de Kelvin Eugenio Jiménez Basora, de 24 años, quien murió al instante después de ser impactado por múltiples disparos, los cuales le causaron heridas en diferentes partes del cuerpo, según el informe redactado por los cuerpos policiales.

Lo sucedido paso cerca de la media noche en la calle K, del sector La Francia,Villa Duarte. El cuerpo sin vida de Jiménez Basora, esta en el Instituto de Patología Forense para los fines de lugar. Segun, la version de su padre, el señor Francisco Jiménez, asegura que su hijo se encontraba hablando con su novia por celular, cuando de pronto llegan dos personas abordando una motocicleta y empezaron a disparar contra su hijo. El padre dela victima, también contó que uno de los sujetos le disparo repetidamente a su hijo, algo que se confirmo luego de que los miembros de la Dirección Científica de la Policía Nacional, encontrara en el lugar de los hechos 14 casquillos de bala.

El padre de la victima relata, que cuando  su hijo cayo al suelo por los balazos que había recibido, uno de los tipos se bajo de la motocicleta y mientras el segundo  descargo completamente el arma en el cuerpo de su hijo. Así mismo, confeso que si hijo cometió muchos errores en su vida y quiso iniciar un nuevo camino, pero ya no tuvo chance. El señor Francisco Jiménez dice sospechar de que los asesinos de su hijo son unos tipos con los que este había tenido problemas anteriormente en el Sector Brand, donde vivía antes de mudarse al sector La Francia, de Villa Duarte.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *