Bioanalista llamó a su madre y tras hablar , No volvieron a saber de ella.

La familia de una mujer llamada Betania Francisca Heredia, de 34 años, se encuentra desesperada ya que esta mujer no aparece desde el miércoles, por lo que sus familiares han acudido a solicitar la ayuda de todos los habitantes del sector para poder hallarla.

La prima de la joven desaparecida, que se identifico como Ingrid Betania Heredia, quien trabaja en el laboratorio de un centro de salud privado como bioanalista, expresó que después del trabajo, su prima salio de la casa y sin explicar a donde iba, después delas 5:00 de la tarde desde la habitación donde residía, que esta ubicada en el sector Los Mina Centro. También, explico que su prima dejo todos los documentos personales y hasta su teléfono celular, por lo cual localizarla se ha convertido en una tarea complicada.

La mama de la desaparecida cuenta que Betania se comunico con ella desde su trabajo y le dijo ” Mama yo no voy a llegar a la casa tuya, desde que yo salga del trabajo me voy a ir a mi casa, porque tengo que hacer una diligencia” . La madre de Betania dice que le contaron que su hija tomo un automóvil en la cual tan solo faltaba ella para que estuviera lleno.

Mientras, que el padre de Betania explico que teme que alguien pueda haberla lanzado al mar, por que si ese es el caso puede que un pez la haya devorado y por lo tanto , el cuerpo jamás va a aparecer. La familia se ha encomendado a visitar diferentes hospitales y informaron a las autoridades, pero no han podido obtener ninguna información importante que de con el paradero de Betania.

La familia de la desaparecida pide a las personas que se saben algo que pueda dar con el paradero de su hija por favor se comuniquen a con ellos mediante el teléfono 809-593-5407 y 809-752-3570.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *