Viajó de Estados Unidos a trabajar lo que le gustaba, hasta que se encontró con un chófer que chateaba por el celular.

En el municipio de Sabana Grande de Palenque, San Cristóbal un comerciante perdió la vida en un accidente de tránsito. La personas fallecida, corresponde al nombre de Wilmen Uribe, de 39 años, se encontraba conduciendo un tractor que pertenece al Ministerio de Agricultura, donde se encontraba desempeñando su función como arador de tierra, en una finca que era de su propiedad.

Este hecho, se produjo cuando un conductor de un autobús del transporte se encontraba conduciendo, mientras chateaba por su celular, según el testimonio de algunos pasajeros que abordaban el autobús mientras sucedía este accidente, los pasajeros aseguran haber observado todo lo que ocurrió. El chofer, una vez ocurrió el accidente, bajo del autobús y comenzó a correr huyendo de la escena y dejando a los pasajeros abandonados en medio del accidente, que el mismo provoco.

La persona fallecida se había residenciado en los Estados Unidos por desde hace ya algunos años y cuando por fin volvió al país a trabajar de lo que siempre le había gustado y se empeño en instalar un almacén lleno de provisiones en una de las avenidas principales de Palenque,

La víctima residió por muchos años en los Estados Unidos y finalmente vino a su país a continuar trabajando lo que le gustaba e instaló un almacén de provisiones en la avenida principal de Palenque.

El cuerpo sin vida, fue trasladado a la morgue del Hospital Rafael J. Mañon de San Cristóbal, para que así pueda ser entregado a sus familiares. En la comunidad de Sabana Grande de Palenque se encuentran muy afectados por la perdida de este gran hombre, al cual apreciaban por ser buena persona y trabajador.

Los accidentes de transito como este son problemas muy graves ya que muchas veces se ha observado como hasta los chóferes de grandes empresas de transporte, que manejan mientras se dedican a usar el celular.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *