Tras regresar de hacer ejercicios del parque le quitaron la vida.

La joven Laura Nicole Charles quien cumplió 19 años de edad  dentro de una sala de cuidados intensivos. Esta joven paso tres semanas debatiendo entre la vida y la muerte  en el Hospital Marcelino Vélez Santana y por ultimo perdió la vida, después de haber sido herida por una bala el martes 4 de diciembre, por unos asaltantes que intentaron robarla cuando se encontraba de regreso de hacer ejercicios en el parque Mirador Sur.

 La joven que murió luego de debatirse entre la vida y la muerte por varias semanas, responde al nombre de Laura Nicole Charles Gil de 18 años de edad, quien vivía en el sector Villa Faro de Santo Domingo, esta muchacha falleció después de haber presentado una herida en la región bilateral por un proyectil de arma de fuego, en la parte superior del torso, con invidencia en ambos pulmones , según el diagnostico del medico que se encargo de realizar los estudios necesarios para determinar la muerte de esta chica.

De acuerdo, a el informe indicado por la policía las heridas fueron causadas por  una de las dos personas que por los momentos no han podido ser identificadas, cuando se disponían a realizar el atraco a la joven, el cual ocurrió, después de las 10:30 PM en la calle Paseo del Este del sector Buenos Aires, cuando volvía de realizar sus ejercicios en el parque Mirador del Sur.

El cuerpo de Charles Gil esta siendo velado en el municipio de Las Guáranas en la provincia de San Francisco de Macorís de donde era proveniente. Mientras tanto, la policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para poder identificar a los antisociales que acabaron con la vida de esta joven. Los asaltantes están siendo investigados y aun se desconoce tanto su identificación, como su paradero, sin embargo, una vez sean hallados tendrán que pagar sus delitos ante el poder de la ley.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *