Nikol Morillo es la primera MasterChef de República Dominicana

En el reality show Master Chef vino a Republica Dominicana gracias a Alyon River Corp, una productora panregional que se encarga de crear contenido audiovisual para televisión y otras plataformas digitales, en compañía de Fly Content, un equipo de distribución de contenido, que cuenta con más de 25 años de experiencia.

Este reality show de gran popularidad se trata de un show que se encarga de buscar al mejor cocinero aficionado, con la mayor capacidad para trabajar bajo presión y demostrar todo su talento y pasión por las artes culinarias. Para esto los participantes deben demostrar que son los mejores cocineros frente a miles de concursantes y mientras millones de personas los observan por la televisión. Por lo tanto, no es tarea fácil que ya que viene competidores de todos lados de la República Dominicana.

Los jueces se encargan de dar su veredicto conforme van probando los distintos platos que son preparados por los chefs durante el reality show. En esta ocasión el jurado disponía de tres grandes y populares chefs de la República Dominicana, estos fueron: Leandro Díaz, Inés Páez, mejor conocida pr chef Tita y Severino Stassi. Esta versión dominicana de Master Chef fue trasmitida todos los domingos desde las 8:00 de la noche por Telesistema el canal 11. En la gran final se desato una importante y complicada competencia así como lo fue durante todo el programa, en la final menos no podía ser el caso, todos demostraron tener lo necesario para ser un Master Chef, sin embargo solo podía haber u ganador. Después, que los jueces probaron todos los platos la decisión se torno un poco difícil, ya que todos los platos estaba en alto nivel de competición. Sin embargo, al final la la la ganadora fue Nikol Morillo, por lo que queremos felicitarla, ya que de esta forma se ha convertido en la Primera Master Chef dela República Dominicana.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *