Humorista “El Boli” anuncia el nacimiento de su hija

Uno de los más populares humoristas y productor de radio Bolívar Valera dio a conocer la noticia de que va a ser padre de una niña y que esta se va a llamar Isabel Valera Gautreau. Bolivar Valera, mejor conocido como “El Bolí”, presento a su tesoro  mediante las redes sociales con una fotografía de su nacimiento y se mostró con mucho entusiasmo y alegría por la llegada de su hija.

El año 2018 se quedara guardado en la memoria del humorista, ya que señalo que es el año en que lo perdió todo y se también le dio todo, plasmado en las 7 libras de su recién nacida hija. Esto lo dio a entender mediante una publicación que realizo a través de su cuenta de Instagram.

Bolivar Valera es conocido por ser un joven que tiene una gran influencia en las redes sociales y cuenta con gran audiencia en los medios de comunicación. Esto se debe a su gran popularidad, por lo que ha sido tomado en cuenta por distintas marcas para realizar campañas publicitarias. También, ha participado en muchas producciones cinematográficas. Como muchos de ustedes recordaran el humorista este mismo año perdió a su hermano Federico Valera, el cual fue victima de un accidente de trafico que acabo con su vida.

Uno de los hijos de Bolivar Valera es conocido por muchos como el “Bebé Boli” el cual es coveniente del primer matrimonio que contrajo.

Valera es el productor de un espacio de radio que se conoce como “El Mañanero” que es trasmitido todos las mañanas por KQ94.5 FM. También, es uno de los talentos de un programa de televisión que se conoce como “Más Roberto”

Desde el 29 de abril, ( fecha en la que su hermano murió) de este mismo año, sentía que caminaba pero no estaba vivo, hoy 20 de Diciembre no solo nació Isabel, yo renací con ella, estas fueron las palabras que publico mediante una foto en su cuenta de Instagram.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *