Dos personas pierden la vida tras sufrir accidente.

Un horroso accidente ocurro cuando aproximadamente eran las 5 de la mañana de este viernes, en la avenida Estrella Sadhala equina Buena Vista ( en la misma esquina de la gallera) en Santiago de los Caballeros. Este lamentable hecho termino con la muerte de dos personas y una que resulto herida. Los fallecidos fueron identificados como un joven de 23 años que corresponde al nombre de Danielito de la Cruz, alisas DJ Flow, el cual se dice que era un joven bastante popular en la zona donde ocurrió el accidente, ya que este se dedicaba a ser Dj y laboraba en la discoteca Level y Lovera II. Mientras, el otro cadáver era de una joven chica que iba como acompañante de el joven que se desempeñaba como Dj, esta chica fue identificada como Julissa Yisell.

A través de algunas investigaciones se obtuvo información de los hechos, en los que se determino que las tres personas que sufrieron el aparatoso accidente, se encontraban en la carretera conduciendo un vehículo Yipeta BMW X5, una vez salieron de una celebración. Por otra parte, se dio a conocer que el dueño del vehículo en el que de trasladaban era conducido por el mismo propietario, el cual a la hora del accidente traía puesto el cinturón de seguridad, mientras sus acompañantes, el Dj y la chica no estaban haciendo eso de este.

El acontecimiento paso cuando el conductor de la Yipeta se desplazaba a una alta velocidad, perdiendo así el control del automóvil y chocando con una caseta de motoconcho, que se ubica en la esquina de las avenidas antes mencionadas. Las dos personas que fallecieron eran provenientes de Altamira provincia Puerto Plata. El único sobreviviente fue el conductor, por lo que debemos considerar la importancia que tiene usar el cinturón de seguridad, quizás pueda salvarnos la vida en una ocasión como esta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *