Salió a comprar una pintura y perdió la vida en Navarrete.

Los accidentes surgen día a día, muchas veces por las irresponsabilidades de algunas personas o simplemente por el descuido de otras. Desafortunadamente, las muertes en el transito son una de las causas por las que más mueren personas, algo que es lamentable por que muchas veces existen personas que no comente ninguna falta, pero se ven expuesto a las imprudencias de terceros, como lo fue en el siguiente caso.

Este miércoles a tempranas horas de la madrugada un joven perdió la vida debido a un fatal accidente de transito, justo cuando una camioneta de una empresa de los Japoneses lo impacto al momento en el cual se este se encontraba viajando junto a otra persona en una motocicleta en el municipio de Navarrete. Al momento en que los jóvenes fueron impactados uno de ellos murió ,el desafortunado, responde al nombre de Jorge Luis Martinez al que se le escucho mencionar en un vídeo que fue enviado a la pagina Máximo Peralta Noticias, que salio a comprar una pintura y que no quería que su madre se enterara del acontecimiento ocurrido. Esto causo un gran alboroto en las redes sociales debido a que las personas creen que es una falta de respeto que sea publicado, aun cuando la victima pidió que no lo hicieron publico.

Por otra parte el joven que lo acompañaba el cual se encuentra gravemente herido , el cual pertenecía al equipo de trabajo de la estación de combustible de Texaco de la rotonda de este Municipio, esta siendo atendido y recibiendo la atención medica necesarias para sobrevivir en el Hospital Jose Maria Cabral y Baez de Santiago. Este joven debate entre la vida y la muerte, sin embargo corrió con mejor suerte que la de su compañero. Aun se desconoce alguna información sobre las personas que chocaron su vehículo con estos dos jovenes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *