Mujer dice a su esposo que salió a cuidar familiar y sufre accidente con supuesto amante.

Se ha vuelto común que los accidentes de transito transcurran día tras día, tan solo en el mes de diciembre se han registrado más de 10 victimas y las cifras van en aumento, sin embargo en esta ocasión se nos presenta un caso bastante particular. En el cual el accidente esta ligado a una situación de infidelidad.

Lo acontecido es que es ocurrió un accidente en horas de la madrugada del sábado en el tramo de la carretera Mao-la caída, en el cual dos personas que se encontraban abordo de una motocicleta, resbalaron,no pudieron mantener el equilibrio de la motocicleta y cayeron .De esta manera,resultaron gravemente heridas y quedaron a la deriva en la carretera. Sin embargo, una persona de corazón bondadoso, se detuvo a prestar ayuda a la pareja que se encontraba gravemente herida y los llevo al hospital regional ing. Luis lierto bogaert de mao. A pesar de estar gravemente heridos, las doss¡ personas aun estaban cocientes y no corrían riesgo de muerte.

La pareja que sufrió el accidente no fue identificado, pero una fuente se encargo de confirmar a la pagina de chismes dominicanos que, la chica que sufrió el accidente se encontraba siéndole infiel a su marido, mientras este pensaba que su esposa cuidaba a su hermana que estaba interna.

Por lo que, cuando desde el hospital llamaron a el esposo para que fuera a ver a su mujer luego de haber sufrido el accidente, se formo un alboroto en el centro de salud, debido a que este se dio cuenta de que su mujer le estaba mintiendo en que cada ocasión en la decía que iba a visitar  su hermana. Además, de estar lesionada esta mujer me metió en un problema serio que puede acabar con su matrimonio a causa de sus mentiras e infidelidades.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *