La boda de Frank Reyes.

La bachata puede tener su propia fantasía digna de un cuento de hadas. Frank Reyes, se encargo de comprobar esto cuando el mismo fue el protagonista de una noche del lunes cuando llevó hasta el altar a su amada princesa.  La ceremonia se realizo en una Iglesia Catolica con Lazarena Vazquez, donde se encargo de construir su castillo de amor y ademas, lo sello mediante la bendición divina.

Frank reyes cambio los flashes, las luces y la parafernalia que rodea al mundo del espectáculo , en la cual es una referencia. Por lo tanto, la boda se realizo de forma intima, con unos pocos amigos y toda la familia.

La boda por la iglesia entre Francisco Lopez Reyes (nombre real de Frank Lopez Reyes( nombre real de Frank Reyes de 49 años) y Lazarena Valentina Vásquez, fue en la Parroquia Nuestra Señora de la Evangelización, en el sector capitaleño de Alameda, según lo que se le informo a Listín Diario. Sin embargo, esta hermosa pareja tenían ya varios compartiendo una vida juntos y a como frutos de su amor tienen 3 hijos. El día lunes escogieron sellar su amor frente a Dios, prometiéndose ante él a pasar la vida juntos.

Los hijos de esta pareja fueron los que sirvieron como pajes, Lazareth y Franzareth y se encargaron de certificar el amor de sus padres ante Dios. La “Princesa Nazarena” se le observo con un increíble brillo en el rostro que la hacia lucir radiante e inmensamente feliz, cuando llego en su clásico vestido de bodas, el cual fue bastante apreciado por los presentes. Él también lucia bastante elegante y adecuado para el momento de la ceremonia, en la que el fue el protagonista y no como siempre lo hace, encima de una escenario.terreno a celebrar la boda en Casa de España, la fiesta fue se extendió hasta la madrugada del martes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *