Individuos armados rescatan prisionero condenado a 30 años en Nagua

 Como si se tratara una película de Hollywood, un grupo de hombres que se encontraban altamente armados, se encargaron de rescatar a un prisionero que estaba siendo llevado desde la cárcel de Nagua a un centro clínico privado, ya que el ahora fugitivo de la ley se encontraba en un estado grave de salud supuestamente.

Según los datos que se obtuvieron mediante la agenda56 revelaron que, el grupo de maleantes se encargo de desarmar a dos guardias que se encontraban al cargo del reo Jorge Gabriel Baez Abreu y así lograron sacarlo de una jeepeta marca Toyota modelo Prado de color rojo vino. Se supo que los sujetos que se encargaron de este rescate hicieron varios disparos dentro del centro clínico conocido como Costa Norte del Municipio de Nagua, a la cual se trasladaba al reo Baez Abreu bajo la custodia de dos guardias.

Conforme a los datos extraoficiales, las personas que se dirigían rumbo al municipio de Cabrera en el un vehículo que quedo capturado por las cámaras de vigilancia mientras escapaban, una persona que se encontraba cerca del lugar delos acontecimientos logro tomar una fotografía del vehículo en el que escaparon los sujetos que rescataron al reo.

Baez Abreu que se encontraba cumpliendo una condena de treinta años de prision por ser acusado de intentar matar a balazos a los nombrados Natanael Veras Lopez y Pedro Parra Almonte,  en lo que parecía u supuesto asalto que ocurrió el día 30 de noviembre del año 2013 en el municipio Altamira, provincia de puerto Plata. Tanto el fugitivo, como los hombres que se encargaron de rescatarlo están siendo buscados para que paguen por sus delitos ante la justicia. Mientras, que la sentencia de Baez Abreu, en caso de ser encontrado puede terminar siendo aun más larga de lo que anteriormente ya estaba establecido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *