Maquillaje estilo gótico

Una vez más estaremos compartiendo con todos ustedes un interesante estilo que maquillaje, este estará dedicada a esas personas que buscan obtener un estilo gótico. Por lo, que estaremos observando un vídeo de maquillaje estilo gótico, para que puedas obtener ese estilo sombrío que estas buscando. Así que no puedes perderte este excelente vídeo que ha compartido el canal de Moda & Estilo.

El maquillaje gotico es un look en el que se saca provecho a los colores oscuros, sin embargo suele ser un maquillaje bastante ligero. Por lo tanto, llevar unas sombras en los ojos y un color similar en los parpados ira bien con el estilo gótico. Ademas, puedes agregar mucha mascara de pestañas tanto en superiores como en inferiores el cual funcionara como componente perfecto para que tu mirada no le roe protagonismo a tus labios. Algo que no podemos pasar por alto es la luminosidad de la piel,la cual ademas tiene que lucir limpia. Esto sera perfecto para equilibrarla oscuridad de tu labial. también, puedes aplicar la técnica storbing que consiste en acentuar los puntos de luz del rostro.

En este vídeo encontraras unos claros ejemplos de este estilo de maquillaje. Por lo que, podrás observar e inspirarte a opta por un estilo gótico. Por lo tanto,no te pierdas este increíble vídeo que hemos compartido contigo.

No te pierdas de otros excelentes vídeos similares a este en el canal de Moda & Estilo. En este canal podrás encontrar un sin fin de vídeos con los mejores vestir que  estilos de maquillajes,ademas de prendas de encuentran marcando la moda actual. Por lo tanto, si amas la moda y lucir bien has encontrado el canal indicado para ti. Así que, te invitamos a que te suscribas a este canal y sigas aprendiendo lo mejor de la moda y las tendencias actuales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *