Recicla y transforma un neumático para decorar tu hogar

Nuevamente queremos darles las bienvenidas, en esta nueva entrega queremos compartir con ustedes una interesante propuesta, algo diferente a todo lo antes visto. Se trata de un increíble proyecto de reciclaje. Para esto tendremos que observar un excelente vídeo que ha compartido el canal de Cortinas Elí. Este proyecto se denomina   Recicla y transforma un neumático para decorar tu hogar. Por lo tanto, no te pierdas este increíble vídeo ya que ademas de obtener na hermosa decoración estarás contribuyendo con el reciclaje y un mundo más limpio.

Reciclar es una forma de ayudar a la mejora del medio ambiente y ¿Que mejor forma de reciclar, que creando una hermosa decoración para nuestro hogar? En esta ocasión queremos que observes como convertir un neumático en algún de tipo de decoración, una silla un cojín o puedes ponerte creativo y crear algo único. Sin embargo, lo realmente importarte es que recicles. De esta forma, contribuiremos con el medio ambiente y al mismo tiempo estaremos decorando nuestra casa. Ademas, puedes ahorrarte un buen dinero con estas creativas ideas.

Para esto tendremos que observar este interesante vídeo, donde veremos cada una de las cosas que podemos crear a partir del reciclaje de un neumático. Así que no puedes perderte este vídeo, colabora con el medio ambiente y anímate a crear una de estas lindas decoraciones.

Si quieres encontrar otros diseños creativos y las mejores decoraciones para tu hogar, es aconsejable que chequees el canal de Cortinas Elí. En este canal puedes hallar el mejor contenido para la decoración del hogar. De hecho si eres amante de la moda, no puedes dejar de suscribirte a este canal. No te vayas del vídeo sin antes regalarle un me gusta, será de mucha ayuda. Continua observando lo mejor de la decoración con nosotros en una nueva ocasión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *