Como hacer una franela para niño/franela para niño talla 10 fácil de confeccionar en pocos pasos

Nuevamente queremos mostrar un nuevo proyecto a todas las personas interesadas en el arte de la costura. En esta ocasión queremos compartir con ustedes, como hacer un franela para niño. Por lo tanto, estaremos consintiendo a nuestros niños con una franela especialmente para ellos. Para esto, tendremos que mirar el vídeo que ha publicado el canal de Corte y Costura paso a paso. No te pierdas este tutorial y aprende  crear una franela para niños.

Para la confección de esta pieza dedicada a nuestros niños necesitaremos un tela estampada que sea de su preferencia. Sin embargo, puedes escoger la tela que mejor te parezca. Esta confecciones es especialmente para niños que vistan talla 10. Estas franelas son bastante útiles para nuestros niños. Además, podemos crear diferentes diseños para que nuestros niños tengan un buen variedad de prendas.

Para crear estas franelas debemos seguir cada uno de los pasos tal cual como se explican en el vídeo tutorial. De esta forma, estamos seguros que podrás, crear muchas franelas para tus niños y de la forma más sencilla y fácil. ¿ Que esperas para empezar  confeccionar tus franelas par los consentidos de la casa?

En el canal de Corte y Costura paso a paso se encuentra muchos diseños que podemos utilizar para confeccionar otras franelas. Además, encontraras algunos consejos que serán útiles para confeccionar cualquier pieza. Si deseas seguir adquiriendo experiencia en el arte de la costura y mejorar tus habilidades como costurero , te recomendamos  que te suscribas al canal. De esta forma, ser imposible que te pierdas los siguientes vídeos que estarán publicando mediante la plataforma de Youtube. Esperamos que este vídeo haya sido de mucha utilidad para todos. Si este vídeo les ha gustado no se olviden de presionar el botón de “me gusta” y ayudar a este canal a a seguir creciendo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *