TUTORIAL Como Hacer un Oso Corte y Costura Paso a Paso

Bienvenidos una vez más a una nueva presentación de un proyecto que estaremos creando mediante un tutorial paso por paso. Esta nueva confección es bastante particular, se trata de un oso. Este proyecto se lo estaremos dedicando a los más pequeños del hogar. Si quieres aprender a realizar este proyecto tendrás que observar el tutorial como hacer un oso, que podemos observar en el canal de Corte y Costura paso a paso.  No te pierdas este tutorial y aprende a crear este hermoso osito para los consentidos del hogar.

Esta vez optamos por presentar un proyecto único, diferente y por sobre todo especial. Nuestro oso tiene un hermoso diseño de lunares y un además hermoso detalles como lo son, el lazo que pondremos en el cuello y que será como un moño o corbata para nuestro oso. Para los ojos colocaremos botones.

A los niños les encantara este proyecto ya que este oso pueden tenerlo para la hora de la siesta, pueden jugar con el y llevarlo a todas partes o simplemente para dejarlo como un poso de decoración en sus habitaciones.Para crear este oso tendremos que observar este vídeo tutorial y seguir cada una de las indicaciones. Te aseguramos que con este vídeo, crear este hermoso oso para los consentidos y las consentidas del hogar se te hará sumamente sencillo. Por lo tanto, no puedes perderte este increíble tutorial.

Para observar más vídeos como este,puedes visitar el canal de Corte y Costura paso a paso, en la plataforma de Youtube. En este canal encontraras los mejores tutoriales y consejos sobre la costura. Por esta razón, te invitamos a que te suscribas a este canal. De esta forma, recibirás notificaciones con el nuevo contenido que se publique próximamente. Si te ha gustado este vídeo no te olvides de presionar el botón de “me gusta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *