Sabes que pasa cuando comes una o dos banana o guineo al dia, no podras creerlo

Las bananas son unas ricas fruta que a la mayoría de las personas nos gustan. Normalmente, podemos hallar esta fruta en nuestro hogar, ya que acostumbramos a comprar cada vez que vamos al super mercado.Pero¿ Sabes que pasa cuando comes una o dos bananas al día? Si no lo sabes, estaremos enseñándote que puede causar comer bananas a diario. Pero, para esto tendremos que observar el siguiente vídeo que ha compartido el canal del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar.

La banana, cambur o guineo como se le conoce en distintos países, es un fruto comestible, que según la botánica es una baya que pertenece a la gran variedad de plantas herbáceas del genero Musa. Estos frutos provienen de una especie de arbolillo que se les denomina, planateros, bananeros o bananeras. Estos frutos suelen variar tanto en tamaño , como en color y firmeza, pueden ser alargados, generalmente curvados y carnosos. Además, son ricos en almidón y están cubiertos con una cascara, que puede ser verde, amarilla, roja o marrón cuando están maduros.

La banana esta compuesta por muchas vitaminas y proteínas que nos ayudan a mantenernos saludables. Ademas, de otros propiedades que son indispensables para la salud. Para conocer lo que sucede cuando comemos una o dos bananas al día, tienes que mirar este vídeo, te vas a sorprender.

Para mirar más vídeos como este es necesario que visites el canal del Doctor Morgan Consejos para la salud y el bienestar. En este canal  encontrarás el mejor contenido sobre la salud, recetas, remedios y alimentos que son beneficiarios para tu bienestar. Por lo tanto, te invitamos a que te suscribas al canal.De esta forma, comenzarás a recibir notificaciones del nuevo contenido que sera publicado próximamente. Si te ha gustado este vídeo no te olvides de presionar el botón de “me gusta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *