INCREIBLES BENEFICIOS DEL agua con bicarbonato para la salud

¿Has escuchado hablar de los beneficio de consumir agua con bicarbonato? Probablemente en cada una de nuestras casas encontremos un poco de bicarbonato, sin embargo,pocos conocemos los beneficios que puede traer a nuestro organismo consumir bicarbonato con un poco de agua. Para demostrarte estos beneficios, compartiremos con ustedes un vídeo, este vídeo nos llega por cortesía de el canal del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar.

El bicarbonato de sodio es un compuesto cristalino de color blanco que es soluble en agua, con un sabor un poco alcalino parecido al del carbonato de sodio, se puede encontrar naturalmente mineral o se puede producir de forma artificial.

Principalmente se usa el bicarbonato para la repostería para que la masa puede elevarse y así darle volumen y sabor. Además, de otros usas que se le han dado como agregarla a los zumos de limón , al yogur y ácido acético.  Por lo tanto, consumir bicarbonato de sodio con un poco de agua, puede ser muy beneficiario para la salud. De hecho, puedes adoptar esta bebida a tu vida y tendrás una vida más saludable. Uno de los beneficios de consumir agua de bicarbonato es que puede funcionar como antiséptico o antiácido. Para conocer todos los beneficios de esta excelente bebida estaremos tenemos que mirar este vídeo.

Para observar más vídeos  referentes a la salud no puedes dejar de visitar el canal del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar. En este canal puedes encontrar los mejores vídeos referentes a la salud, consejos y remedios para mantener una vida sana. Por lo que, te invitamos a que te suscribas a este canal, para que recibas notificaciones cuando se publique nuevo contenido en el canal. Si te ha gustado este vídeo no te olvides de  presionar el botón de me gusta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *