Beneficios comprobados del aguacate

Has probado alguna vez los aguacates, esta deliciosa fruta es deleitada en muchos países donde se cultiva la planta de esta fruta. Sin embargo, además de ser una fruta que es muy popular, se conoce por poseer beneficios que han sido comprobados. Por lo tanto, para conocer estos beneficios estaremos mirando un vídeo que ha compartido el canal el canal del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar.

El aguacate es un fruto o baya comestible que es consumido desde hace muchos años por los pueblos indígenas que se alojaban en Coaxcatlan, (México)  actualmente se cultiva por todo el mundo en los lugares que poseen un clima tropical y mediterráneo. Mediante distintos estudios que se le han hecho a esta fruta, se ha llegado a conocer y a comprobarse los beneficios que le otorga al cuerpo.

Estos beneficios se deben a los componentes y propiedades que se hallan en el aguacate. Como lo son, lacantidad numerosas de vitaminas que posee entre ellas se encuentran la vitamina K, C, B5, B6 Y E. Además, es una rica fuente de potasio y ácido fólico. También, es rica en fibras y baja en colesterol LDL  que es el colesterol malo para la salud y aumenta el colesterol HDl que se trata de el necesario para el cuerpo. Para conocer más de los beneficios comprobados del aguacate, no te pierdas este vídeo.

Para observar más vídeos que te permitan mantenerte saludable debes visitar el canal del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar. En este canal encontrarás los mejores consejos, remedios y alimentos que te ayudan a mantener tu salud en plenitud. Por lo tanto, te invitamos a suscribirte a este canal. Si te ha gustado este vídeo no te olvides de presionar el botón de “me gusta“que se encuentra en la parte inferior del vídeo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *