TUTORIAL Lindo vestido forrado para niñas FACIL

Una vez más nos complace presentar un hermoso proyecto para que lo realices con nosotros. Esta vez estaremos creando un hermoso vestido forrado para niñas, este será un vestido encantador que seguramente les va a encantar a las pequeñas de la casa. Para llevar a cabo esta prenda estaremos contando con la ayuda de un vídeo tutorial que ha compartido en Youtube el canal de Corte y Costura paso a paso.

Este tutorial esta especialmente dedicado a niñas de 6 a 12 meses de edad.Este hermoso vestido es sumamente especial y hermosos para que nuestras niñas luzcan hermosas. Este tipo de vestido puede servir para una ocasión especial, ya que es bastante hermoso y no es un vestido sencillo, sino uno bastante llamativo. El diseño de este hermoso vestido se basa en un vestido sin mangas, con la tela d forro que es lo que le da ese toque encantador y algunos detalles de encaje blanco que estaremos colocando para adornar el vestido.

Para confeccionar este vestido estaremos siguiendo cada uno de los pasos que nos estará indicando este vídeo. Con estos pasos cualquier personas puede proponerse a crear este hermosos vestido. De manera, que te aseguramos que obtendrás buenos resultados siempre y cuando sigas los pasos con la determinación suficiente.

Par mirar más vídeos como este es necesario que chequees el canal de Corte y Costura paso a paso. En este canal encontrarás los mejores vídeos tutoriales, consejos y diseños para que continuas aprendiendo el arte de la costura. Por lo tanto, te invitamos a que te suscribas a este canal, para que recibas todas las notificaciones de los próximos vídeos que estaremos publicando. Si te ha gustado este vídeo tutorial, no te olvides de presionar el botón de “me gusta” que se encuentra en la parte inferior de el vídeo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *