Gelatina conoce sus multiples beneficio no dejaras de comerla

Todos hemos probado alguna vez la gelatina, incluso probablemente a la mayoría de las personas que la han probado les encanta comerla.Sin embargo, la gelatina no es tan solo un postre dulce , sino que nos brinda múltiples benéficos para nuestro organismo. Para que conozcas todos los beneficios que te trae la gelatina, te mostraremos un vídeo que ha compartido el canal del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar.

Para aprender sobre los múltiples beneficios de la gelatina, es necesaria saber como se obtiene este alimento.La gelatina es un coloide gel, es decir, una mezcla semisolida a temperatura ambiente. La gelatina es incolora, translucida y quebradiza e insípida.  Esta mezcla se obtiene del colágeno que proviene de los tejidos conectivos de animales.

Esta mezcla tiene muchos usos sin embargo la gelatina que conocemos comúnmente y la que se emplea de forma más frecuente es la usada para realizar gelatina de postres. A la cual, se le agregan aromas artificiales y sabores de frutas para su comercialización. Gracias, a las propiedades y  a las proteínas que se encuentran en este alimento, se pueden obtener muchos beneficios para el organismo consumiendo gelatina para postres, la cual es muy sabrosa además.No te pierdas todos los beneficios de la gelatina que te verás en este vídeo.

Para mirar más vídeos como este puedes chequear el canal del Doctor Morgan: Consejos para la salud y el bienestar. En este canal puedes encontrar el mejor contenido para la salud, los mejores consejos, remedos naturales y alimentos que te ayudaran a mantenerte saludable. Por esta razón, te recomendamos que te suscribas a este canal, así podrás recibir notificaciones de las próximos vídeos que estarán publicando. Si te ha gustado este vídeo presiona el botón de “me gusta” que se encuentra en la parte inferior del vídeo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *